La modalidad de los cursos de portugués es VIRTUAL.

Las inscripciones para el 2º cuatrimestre 2024 comenzarán el 15/07.

 

Destinatarios: Los cursos están dirigidos a todas las personas entre 18 y 65 años.

La modalidad virtual permite que las personas aprendan y participen de las clases desde cualquier lugar. La propuesta que hemos diseñado brinda mayor autonomía al estudiante como protagonista de su proceso de aprendizaje, pero al mismo tiempo posibilita la interacción entre compañeros/as y con la docente.

En los cursos virtuales se combinan dos tipos principales de aprendizaje: sincrónico y asincrónico. En el aprendizaje sincrónico hay una interacción entre docente y estudiantes, quienes pueden interactuar con el profesor y con sus compañeros. Las consultas pueden hacerse durante la clase online y son resueltas allí mismo.

El aprendizaje asincrónico es aquél que puede llevarse a cabo estando desconectados a través de videos, material o recursos previamente proporcionados por el docente. Cada persona aprende a su propio ritmo y maneja su tiempo para cursar, es decir que no existe una comunicación en tiempo real, pero ofrece la posibilidad de que los aportes de los usuarios se registren en la plataforma virtual dándole la oportunidad a que el estudiante gestione su propio aprendizaje.

• CURSOS REGULARES

  • Frecuencia: 1 clase semanal sincrónica de 90 minutos por Google Meet  + una clase asincrónica (incluye presentación de los temas, práctica dirigida y práctica extra optativa) por Google Classroom.
  • Duración: cuatrimestral
  • 4 niveles cuatrimestrales. Tiene una evaluación al finalizar cada nivel y se otorga certificado de aprobación.

 


Costos: Para conocer los mismos puede comunicarse por mensaje de WhatsApp o por correo electrónico haciendo click aquí.

Todos los cursos tienen cupos limitados y se requiere un mínimo de inscriptos para conformar el grupo.

 

← VOLVER