Duración: 8 semanas

Modalidad: virtual

Frecuencia: 2 clases semanales por Google Meet + actividades guiadas por Google Classroom

Cada clase consta de una unidad temática en la que encontrarán la presentación del tema, ejercitación con materiales digitales y una consigna que cada estudiante deberá completar y enviar. Luego de cada tema tendrán un encuentro sincrónico de 90 minutos por videoconferencia para practicar expresión oral y sacarse dudas con una docente online.

Se estima una dedicación de una hora diaria de trabajo por parte del estudiante para completar las actividades propuestas.

No se requieren conocimientos previos. Se abordarán los contenidos básicos del idioma, tanto en los aspectos gramaticales y léxicos, como los comunicacionales.

Objetivos del curso: Lograr que el/la estudiante pueda comunicarse en situaciones cotidianas, brindar información personal, y adquirir estructuras y vocabulario específico.

Tiene una evaluación al finalizar el curso, que otorga certificado de aprobación.

Fecha de inicio: 11 de enero. La semana previa a la fecha de inicio, recibirá un correo con el link y la contraseña para acceder a los enlaces de las clases de Google Meet y Google Classroom.

Costos: Para conocer los mismos puede comunicarse por WhatsApp al 341-5712717 o por correo electrónico haciendo click aquí.

Cupo mínimo requerido para el inicio.

Inscripción Turno MAÑANA: Martes y Viernes de 9 a 10.30 hs. AQUÍ

Inscripción Turno TARDE: Martes y Viernes de 18 a 19.30 hs. AQUÍ